Deportiva

Las 10 mejores cámara GoPro

Las cámaras GoPro llegaron hace ya unos años al mercado para revolucionarlo con su tamaño súper compacto y resistencia. Además, a diferencia de otras cámaras profesionales que son más pesadas y que tenemos que llevar en la mano o con la ayuda de un trípode, las GoPro cuentan con accesorios para que nos las podamos colgar en cualquier parte del cuerpo, incluso colocarla a un animal o dron, para grabar escenas únicas en alta resolución.

Si estás buscando una cámara todoterreno como GoPro pero no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades y expectativas, mira las 10 mejores cámaras GoPro que hemos analizado y sal de dudas:

GoPro Fusion 360º

La GoPro Fusion lo captura todo en fotos y vídeos 360º para después reproducirlos en VR o con OverCapture para crear vídeos y fotos tradicionales tu smartphone para compartir directamente. Con OverCapture podrás transformar tus vídeos grabados en 360º a 5,2K para vídeos con una perspectiva única. Tanto las imágenes como los vídeos se capturan de forma estable, como la mayoría de GoPro que utilizan el sistema HyperSmooth, y puede sumergirse hasta 5 metros debajo del agua sin necesidad de una carcasa especial, pero es perfectamente compatible con accesorios de mejora de la marca GoPro que se venden por separado. La calidad de las fotografías es de 18MP también tomadas en forma esférica con OverCapture.

Ver en Amazon

GoPro HERO4 Black Edition

Si estás buscando alta calidad de imagen en la palma de tu mano, ésta es tu cámara. Con una calidad de vídeo 4K30 que combina cámara lenta de 1080p y 720p y la aplicación Protune para ajustar diferentes parámetros de color e iluminación, la GoPro Hero 4 te permite grabar escenas impresionantes. También es sumergible hasta 40 metros y permite hacer fotos de 12MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, para hacer secuencias de alta calidad.

Gracias a que tiene WiFi y Bluetooth integrados, podemos utilizarla con las aplicaciones de la marca GoPro y compartir directamente todo lo que grabamos y fotografiamos con un dispositivo móvil u ordenador, o directamente en nuestras redes sociales, que al mismo tiempo nos servirá como panel de control de las funciones de la cámara. 

Ver en Amazon

GoPro HERO3 Black Edition

Las principales mejoras que nos ofrece la GoPro Hero 3 son imágenes más nítidas, con una mejora del 33% respecto a modelos anteriores, y el audio mejorado que captura voces y ruidos con mayor precisión para acompañar a la gran calidad de imagen en tus vídeos.

Esta GoPro nos permite capturar imágenes fijas de 12MP y hasta 30 fotogramas por segundo para secuencias rápidas, y una calidad de vídeo increíble que podemos ajustar en 4 resoluciones: 1440p48, 1080p60, 960p100 y 720p120. Esto, junto a la calidad del 4K nos permite grabar escenas como de película. Es compatible con la aplicación de GoPro para vincular con nuestro teléfono u otro dispositivo para ver, editar y compartir al momento las imágenes y vídeos que hayamos capturado.

Ver en Amazon

GoPro HERO con cámara de 5MP

Esta cámara es ideal para principiantes de la fotografía y el vídeo de aventura al aire libre y también como primera toma de contacto con cámaras GoPro. Este primer modelo de la línea GoPro Hero nos permite hacer fotos de 8MP con hasta 5 fotogramas por segundo y vídeos de 1080p y 720p.También tiene WiFi y Bluetooth integrados para poder compartir con otros dispositivos todo lo que grabemos y capturemos al momento. Es sumergible hasta 40 metros y tiene una pantalla LCD táctil para seleccionar fácilmente las diferentes funciones y ajustes de la cámara.

Cuenta con las aplicaciones de apoyo QuickCapture y HiLight Tag para poder grabar y compartir con tan solo pulsar un botón y seleccionar momentos clave de nuestras grabaciones para editarlas más fácilmente después.

Ver en Amazon

GoPro HERO6 en color negro

Con hasta 12 comandos de control por voz, la GoPro Hero 6 te permite llevar la cámara colocada en cualquier parte y poder controlarla sin necesidad de utilizar las manos. Gracias a la tecnología GPS integrada podemos hacer fotos y grabar vídeos y tener un registro de la velocidad y localización de nuestras capturas y compartir todos los archivos con QuickStories personalizados con música y texto.

La calidad de vídeo de la Hero 6 es 4K 1080p, por lo que nuestros vídeos se verán con calidad profesional, mientras que las fotos se capturan a 12MP y a 30 fotogramas por segundo para registrar secuencias nítidas y a gran velocidad para no perder detalle.

Ver en Amazon

GoPro HERO5 Session color negro

La Hero 5 Session te permite capturar vídeos súper estables y fotos nítidas allá donde vayas sin necesidad de un trípode. Es muy compacta y resistente, hasta nos permite sumergirla 10 metros sin carcasa y compartir nuestras fotos y vídeos de manera automática a nuestras redes sociales o a la nube para verlas, editarlas y compartirlas desde cualquier parte.

Gracias a la calidad 4K 1080p de su cámara y los 12MP para la captura de imágenes, podemos registrar vídeos y fotografías con calidad profesional y desde ángulos completamente únicos. Además, es compatible con hasta 30 accesorios y soportes GoPro para que puedas expandir tu creatividad en tus capturas.

Ver en Amazon

GoPro HERO7 Black

La GoPro Hero 7 es de las cámaras más avanzadas de la serie Hero. Cuenta con estabilización HyperSmooth para que nuestros vídeos y fotos se vean perfectamente nítidos como si estuviéramos utilizando un trípode o estabilizador y junto al modo de selección automática de las mejores imágenes, tendremos las mejores capturas del día. También es compatible con Live Streaming, la aplicación con la que podrás compartir en directo en tus perfiles sociales lo que estás grabando.

Cuenta con 16 comandos de voz para dejar nuestras manos libres mientras grabamos o hacemos fotos y su carcasa súper resistente nos permite sumergirla hasta 10 metros y aguantar movimientos bruscos e incluso golpes. Las imágenes y vídeos en 720p junto con el HDR integrado, el mapeo del tono local y la reducción de ruido con cualquier tipo de iluminación te permitirán capturar increíbles escenas que parecerán sacadas de una película.

Ver en Amazon

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure

La HERO4 Silver capta video de 1080p60 y 720p120 con una nitidez vívida, además de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo. Tiene una pantalla LCD táctil integrada que permite seleccionar los diferentes modos e incluso una función integrada de recorte de video te permite crear y guardar pequeños clips con momentos destacados para compartirlos fácilmente.

Tiene una calidad de vídeo de 1080p y 720p, y resolución de fotos de 12MP con hasta 30 fotogramas por segundo, Wi-Fi y Bluetooth integrados para poder compartirlo todo con nuestro teléfono, tableta u ordenador, y es compatible con la aplicación Protune para editar fácilmente nuestras fotos y vídeos. Gracias a su carcasa extra resistente podemos sumergirla hasta 40 metros.

Ver en Amazon

GoPro Max a prueba de agua

Con la GoPro MAx es como si tuvieras tres cámaras en una: es una cámara deportiva, con calidad de imagen profesional y con modo de grabación tipo selfi. Cuenta con Max HyperSmooth para garantizar la mejor estabilidad para nuestras imágenes y vídeos, Max TimeWarp y Max SuperView para secuencias superfluidas y para volver al tiempo real mientras grabas,y 6 micrófonos para capturar el audio de 360° y grabar el audio direccional desde cualquier ángulo junto con la doble lente.

Es compatible con la aplicación GoPro para crear y editar vídeos estupendos para compartir al momento en tus perfiles de redes sociales.Tiene una carcasa muy resistente para llevártela en todas tus aventuras y sumergir hasta 5 metros.

Ver en Amazon

GoPro HERO8 Black

Uno de los modelos más versátiles y estables de GoPro que podemos encontrar hasta la fecha, la HeERO8 tiene un diseño optimizado, más cómoda de llevar que nunca, permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa y es compatible con accesorios multimedia para añadir más luz, audio de calidad profesional e, incluso, otra pantalla. 

La HERO8 incluye 3 modos de estabilización (activado, alto y potenciación) para conseguir vídeos más fluidos que nunca, y junto con la función TimeWarp 2.0 ajustaremos automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación para secuencias perfectamente estables sin dejar de movernos y con efectos de ralentización. Gracias a la aplicación GoPro podremos compartir en 1080p todos nuestros vídeos y fotos con todas las nuevas mejoras de la HERO8 directamente en nuestras redes sociales e incluso transmisiones en directo.

Ver en Amazon

¿Por qué elegir una cámara GoPro frente a otras del mercado?

Desde su nacimiento a principios de los 2000, las cámaras GoPro han creado un nuevo mundo de grabación y captura de imágenes que las ha hecho destacar por encima de cualquier otro tipo de cámaras del mercado. Son pequeñas y fáciles de llevar encima, en el pecho con un arnés, en la muñeca o en la cabeza, y precisamente la grabación de imagen desde estos ángulos tan “personales” es parte de su encanto, además de hacerlo en alta definición. 

Cuando hablamos de GoPro pensamos automáticamente en acción y deportes al aire libre desde una perspectiva personal, con ángulos únicos que capturan la esencia de la actividad y el encanto del entorno, con una cámara muy ligera y fácil de llevar encima, calidad de imagen y súper resistente. 

Pero, ¿sabes qué diferencia exactamente a una GoPro de las demás cámaras del mercado? Estas son algunas de sus características destacadas que hemos encontrado tras analizar las 10 mejores cámaras GoPro del mercado:

Son muy resistentes. Así como no te llevarías una cámara digital o réflex mientras haces paracaidismo o rafting, las cámaras GoPro están prácticamente diseñadas para ello. Gracias a su carcasa resistente al agua, los movimientos bruscos, golpes y rozaduras, puedes llevar una GoPro contigo a grabar la acción desde primer plano.

Tienen un tamaño muy compacto. Además de ser cámaras muy resistentes, su reducido tamaño es lo que verdaderamente hace que las GoPro sean perfectas para cualquier situación. Podemos llevarla colocada en cualquier parte de nuestro cuerpo sin notar apenas peso para grabar tomas desde ángulos diferentes en primera persona. Es fácil de transportar, ya que puedes meterla incluso en tu bolsillo, ligera, compacta y la puedes llevar literalmente encima mientras la cámara hace lo demás.

Gran variedad de accesorios. Las cámaras GoPro cuentan con una variedad de accesorios increíbles para que podamos colocar y sujetar prácticamente a cualquier parte de nuestro cuerpo y jugar así con diferentes perspectivas y ángulos de grabación. Incluso hay escenas famosas por grabar desde la perspectiva de animales para mostrar que están preparadas para grabar incluso en condiciones especiales, pero siempre con un gran desempeño.

De la cámara a tu teléfono. GoPro, además de cámaras todoterreno, también sabe que las personas ahora necesitamos compartir nuestras experiencias en redes sociales y otras plataformas al instante. Por eso ha desarrollado sus propias aplicaciones para ver y editar nuestros vídeos o compartirlos al instante en nuestros perfiles sociales desde la cámara hasta nuestro ordenador o smartphone.

Si buscas una cámara que te ofrezca una calidad de imagen profesional pero que pueda aguantar un ritmo intenso para grabar escenas espectaculares y desde perspectivas únicas, las cámaras GoPro están especialmente diseñadas para ello y seguro que pueden ofrecerte más de lo que piensas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter