Deportiva

Las 10 mejores pulseras de actividad

Las pulseras de actividad son dispositivos muy completos y versátiles que nos ayudan en nuestro día a día a gestionar funciones de nuestro smartphone desde nuestra propia muñeca y que nos aportan datos muy útiles y precisos sobre nuestra actividad diaria, incluso cuando estamos durmiendo. Además, cada vez ofrecen más posibilidades para apoyarnos y aconsejarnos para hacer pequeños o grandes cambios de actividad gracias a los modos deportivos, alarmas de inactividad o la medición de pasos, calorías y tensión.

Si estás pensando en hacer un cambio en tu rutina y establecer hábitos más saludables para combatir el sedentarismo, las 10 mejores pulseras de actividad que hemos analizado te ayudarán a encontrar la pulsera perfecta para este cambio:

Pulsera de actividad con GPS de NAIXUES

En comparación con otros relojes inteligentes, este reloj con GPS de NAIXUES tiene una pantalla de 1,54 pulgadas para ver cómodamente todo lo que podemos gestionar con este dispositivo, en alta definición, brillo ajustable y 5 esferas a escoger. Aunque sus funciones son algo más básicas en comparación con otros relojes deportivos, nos puede ofrecer datos precisos sobre pasos, frecuencia cardíaca, distancia, calorías o presión arterial y adaptar los datos que registra entre los 8 modos deportivos de los que dispone: correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo, escalada, caminadora, bicicleta estática, yoga.

Podemos sincronizarlo con nuestros auriculares y teléfono para poder controlar la música que escuchamos durante nuestros entrenamientos y no debemos preocuparnos si se moja o lo sumergimos, ya que cuenta con tecnología IP68. La batería sí rinde un poco menos que otros relojes deportivos del mercado, pero aguantará perfectamente entre 5 y 7 días a pleno rendimiento.

Ver en Amazon

Pulsera inteligente impermeable de CatShin

Con esta pulsera de actividad podrás registrar datos muy completos durante tus entrenamientos y mientras duermes. Registra el sueño ligero y el sueño profundo todas las noches, nos da consejos para mejorar el sueño, controlar la frecuencia cardíaca y medir la saturación de oxígeno en la sangre. Tiene 10 modos deportivos de diferente intensidad (caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga) y de los que podremos obtener datos completos para hacer un seguimiento y ver nuestros progresos y rendimiento.

Tiene una pantalla algo más grande en comparación con otros relojes inteligentes, por lo que es muy fácil de leer y gestionar las diferentes funciones. La pantalla es TFT LCD de 1,54 pulgadas, con cristal resistente y duradero y tiene el brillo ajustable en 12 niveles. También podemos personalizar la esfera entre los 4 diseños disponibles.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad con funciones deportivas de Jogfit

Si lo que quieres es combatir el sedentarismo bien por tu estilo de vida o trabajo, esta pulsera puede ser un gran aliado. Tiene 9 modos deportivos para registrar datos en ejercicios de diferentes intensidades (podómetro, distancia, calorías) pero además tiene algunas funciones que te avisarán cuando lleves demasiado tiempo parado o para controlar la respiración.

Es impermeable, así que la podemos llevar con nosotros también mientras nos duchamos o hacemos natación, y podemos controlar algunos parámetros del sueño para controlar cómo descansamos por las noches. No debemos preocuparnos por la duración de la batería, ya que cuenta con una recargable incorporada de 180 mAh se puede utilizar durante 30 días de tiempo de espera ultralargo y de 10 a 15 días de vida útil normal.

Ver en Amazon

Reloj pulsera de fitness de Aikella

Con su monitor de actividad, que utiliza el último sensor de HR para un control preciso y eficaz de la frecuencia cardíaca, podemos controlar nuestra frecuencia cardíaca 24 horas al día y ver cuánto tiempo pasamos inactivos y cómo combatir el sedentarismo de nuestra rutina. Detecta automáticamente cuando estamos durmiendo y la calidad de nuestro sueño profundo, además de la alarma de vibración que podemos programar para que nos despierte por las mañanas sin molestar a nadie más.

También lo podemos utilizar para registrar nuestra actividad normal diaria y entrenamientos con datos precisos de pasos, distancia, calorías y medición de frecuencia cardíaca. Además, es IP68 por lo que también podemos sumergirlo hasta 5ATM o llevarlo tranquilamente en la ducha. Funciona con una base de carga para recargar la batería, por lo que no necesita cables, y su duración a pleno rendimiento es de hasta 7 días.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad con GPS y sumergible de AIMIUVEI

Esta elegante pulsera de actividad puede ser nuestra gran aliada para medir toda nuestra actividad diaria, incluida la calidad de nuestro sueño y entrenamientos. Puede registrar con precisión pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo y monitorizar también la frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre. Cuenta con 7 modos deportivos y con alertas para combatir el sedentarismo, además de poder medir nuestro sueño ligero y profundo por las noches.

Otras de sus funciones, además de poder gestionar las notificaciones de las aplicaciones de nuestros teléfono, son el control de la cámara y de la música que escuchamos a través del control por Bluetooth y GPS. Tiene una batería de duración más corta en comparación con otras pulseras de actividad, dándonos una autonomía de hasta 5 días.

Ver en Amazon

Pulsera inteligente con funciones de actividad de Vigorun

Sin duda, lo que más destaca de esta pulsera de actividad es que podemos utilizarla a diario durante 14 días sin cargarla, una de las duraciones a pleno rendimiento más altas en comparación con otras pulseras similares del mercado. Cuenta con 12 modos deportivos de diferente intensidad y función GPS para medir con exactitud los datos de todos nuestros entrenamientos, tanto en interior como en exterior. 

También podemos sincronizarlo con nuestro smartphone para tener todos nuestros diarios y registros de otros días para consultar y comparar, además de poder gestionar fácilmente desde la pulsera las notificaciones de otras aplicaciones. Es sumergible, por lo que también podremos llevarlo con nosotros mientras nos duchamos, en días de lluvia o mientras practicamos deportes acuáticos.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad inteligente de Fitpolo

Esta pulsera de actividad puede aportarnos datos completos durante las 24 horas del día; sólo nos la tendremos que quitar para cargarla. Durante la noche medirá los datos de nuestro sueño profundo y ligero y por las mañanas nos podrá despertar con su alarma silenciosa sólo con vibración. Después podemos activar la función de memoria sedentaria mientras trabajamos, que nos avisará cuando llevemos demasiado tiempo inactivos y nos dará algunas pautas para relajarnos y movernos un poco. Después podemos llevarlo con nosotros a nuestros entrenamientos y registrar los datos de hasta 9 actividades deportivas de diferente intensidad.

Además, también podremos gestionar las notificaciones de nuestro smartphone e incluso llevarlo con nosotros sin miedo a que se moje, ya que cuenta con tecnología IP68. La batería tiene una duración de hasta 10 días a rendimiento normal y de hasta 30 en modo reposo. 

Ver en Amazon

Reloj inteligente deportivo de LATEC

Aunque este smartwatch de LATEC está muy enfocado a las funcionalidades deportivas que nos puede ofrecer un reloj inteligente, no deja de lado otras aplicaciones útiles, como las alertas de redes sociales, llamadas o correo, control del sueño o alarmas. Sin embargo, a lo que le podemos sacar mayor rendimiento es a sus 12 modos deportivos para registrar ejercicios de diferentes intensidades y dándonos un informe diario completo del esfuerzo físico (pasos, frecuencia cardíaca, calorías, distancia) que hemos realizado. Además, al ser IP68 podemos sumergirlo si hacemos, por ejemplo, natación o simplemente lo llevamos puesto cuando estamos en la ducha.

Podemos escoger entre dos colores diferentes para este modelo de línea deportiva y esfera redonda, pero ambos incluyen la pantalla TFT-LCD de 1,3 pulgadas y a todo color con 4 fondos a elegir.

Ver en Amazon

Pulsera deportiva con pantalla de 1,3 pulgadas de Willful

La línea de relojes deportivos de Willful está muy enfocada a satisfacer las necesidades de las personas que practican deporte. Todos los datos deportivos y nuestras estadísticas se recogen en la aplicación VeryfitPro, que podemos sincronizar con nuestros datos de entrenamiento con Strava, Apple Health y Google Fit. También incluye un monitor de ritmo cardíaco, que registrará nuestra frecuencia máxima y mínima (y que además podemos configurar para registrar de forma manual o automática), cronómetro y temporizador. El estar fabricado con tecnología IP68 es un reloj deportivo que podremos llevar con nosotros en cualquier situación y hasta en deportes de agua, con una limitación de hasta 5ATM.

También puedes sincronizar fácilmente tu teléfono móvil con el reloj deportivo para recibir notificaciones sin preocuparte por el rendimiento de la batería, ya que con una carga completa puede estar a pleno funcionamiento durante 10 días.

Ver en Amazon

Pulsera inteligente con 12 modos deportivos de YAMAY

El diseño deportivo de este reloj inteligente de YAMAY ya nos da una idea de lo que nos puede ofrecer. Tiene una esfera táctil de 1.3 pulgadas en la que podemos escoger hasta 4 fondos diferentes, configurar el brillo automático para que se adapte a diferentes tipos de iluminación exterior y por la que no tendremos que tener miedo de sumergir, ya que puede hacerlo hasta 5 ATM. Sí es cierto que su autonomía es de aproximadamente 5 días con un tiempo de carga de 2-3 horas, un rendimiento menos interesante que el que podemos encontrar en otros relojes inteligentes.

Podemos medir y consultar hasta 50 datos relacionados con la actividad física, o sincronizar el reloj con apps deportivas como Google Fit, Apple Health o Strava. Tenemos hasta 12 modos deportivos de diferente intensidad para registrar nuestra actividad física diaria, así como medir pasos, la frecuencia cardíaca, calorías o configurar funciones para evitar el sedentarismo.

Ver en Amazon

¿Qué puede aportar una pulsera de actividad a tu rutina?

Lo primero que notarás si comienzas a utilizar una pulsera de actividad es tu nivel de actividad diario y qué porcentaje de sedentarismo ocupa tu rutina. Además, también podrás ver algunos datos sobre la calidad de tu sueño y por tanto, saber cuánto descansas verdaderamente y cómo afecta eso a tu rendimiento cada día. Con sólo estos dos datos podrás comenzar un cambio en tu vida para mejorar tus hábitos y mejorar tu salud física y mental.

Para esto podemos utilizar las funciones de inactividad de este tipo de pulseras y configurar diferentes alertas con las que movernos, hacer estiramientos sencillos o controlar la respiración cuando la pulsera de actividad detecte que llevamos demasiado tiempo parados; muy recomendado sobre todo para aquellos que trabajan sentados. Poco a poco se irán creando unas rutinas y unos hábitos en nosotros mismos y acabaremos buscando esos pequeños gestos para mantenernos activos. 

Lo bueno de las 10 mejores pulseras de actividad que hemos analizado es que incluyen funciones de actividades deportivas de diferentes rango de intensidad y datos comparativos con otros usuarios. Esto puede motivarnos a hacer algo más de ejercicio, no sólo para mejorar respecto a otras personas sino por nosotros mismos. Además, la pulsera de actividad también nos apoyará con mediciones precisas en nuestros entrenamientos y podremos establecer una rutina de entrenamiento para mejorar progresivamente.

En resumen, estas pulseras son un accesorio muy sencillo de llevar con nosotros, ya que se adaptan perfectamente a diferentes situaciones de nuestra rutina e incluso son sumergibles, y también de utilizar para que introducir cambios en nuestra rutina sea sencillo. Nos aportan datos muy interesantes y precisos sobre nuestra actividad diaria incluso cuando estamos durmiendo, lo que nos facilita una base sobre la que trabajar para mejorar ciertos hábitos e introducir nuevos más saludables y beneficiosos para nosotros. Además, también tienen funciones adicionales, como poder gestionar las notificaciones, la cámara o controlar la música que escuchamos, por lo que se trata de un dispositivo muy versátil al que le podemos dar otros usos. 

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter