Hogar

Las 9 mejores básculas inteligentes

Las básculas inteligentes son ese dispositivo que poca gente contempla tener en su casa porque desconoce los beneficios que puede tener para su salud. Las básculas inteligentes pueden medir una gran cantidad de parámetros de nuestro cuerpo con tan solo colocarnos encima de ella que podemos tener guardados en nuestro teléfono para consultar y comparar y poder establecer unos objetivos personales. Además podemos vincularlas fácilmente con nuestros smartphone y otras aplicaciones de estilo de vida saludable y llevar un seguimiento completo de nuestros hábitos y su repercusión, además de ser un gran complemento para medir los resultados de nuestros entrenamientos.

¿Quieres hacerte con una báscula inteligente completa e incluso adecuada para que toda tu familia pueda usarla? Hemos analizado las 9 mejores básculas digitales para que compares precio y prestaciones y escojas la ideal para ti:

Báscula de baño inteligente de LIORQUE

Además de poder conectar tanto por WiFi como por Bluetooth esta báscula a nuestro smartphone, podemos registrar 14 datos básicos de composición corporal (como peso, IMC, grasa corporal, densidad del músculo, masa ósea, TMB, etc.) guardar en la nube a través de la aplicación para teléfono móvil de la marca (Apple Health, Samsung Health, Google Fit y Fitbit) además de con otras aplicaciones de rendimiento físico como nuestros datos diarios, semanales y mensuales.

Cuenta con 4 sensores de alta precisión y función de calibración automática que pueden garantizar una precisión de lectura tan baja como 0,2 kg y 180 kg, aunque esta función de precisión es mejor sobre suelo duro y plano que sobre alfombras, por ejemplo. Podemos registrar los datos de hasta 8 usuarios diferentes.

Ver en Amazon

Báscula inteligente de alta precisión de INSMART

Si buscas datos completos para hacer un seguimiento de tu evolución practicando entrenamientos físicos, esta báscula es el complemento ideal. Mide la grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. Además, todos estos datos quedan registrados por Bluetooth en la app de móvil de la marca o también en otras aplicaciones deportivas (Apple Health, Google Fit y Fitbit), ya que es compatible.

Podemos realizar medidas de peso precisas, de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg, gracias a los 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles integrados en la placa de 6mm y gracias a la pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo.

Ver en Amazon

Báscula inteligente bluetooth de baño de Healthkeep

Con esta báscula inteligente podremos registrar nuestros datos y los de toda nuestra familia sin límite de usuarios. La báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología que garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180 kg en incrementos de 0,05 kg y es se sincroniza con la aplicación para smartphones Feelfit, aunque también es compatible con Apple Health y Google Fit.

Puede medir hasta 13 parámetros, como el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC o la grasa corporal, y no necesitamos tener el teléfono con nosotros para registrar los datos, ya que la báscula y nuestro smartphone se sincronizarán cuando estén cerca.

Ver en Amazon

Báscula inteligente con 13 mediciones de RENPHO

Esta báscula inteligente nos permite registrar hasta 13 parámetros diferentes (como el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc.) de tantos usuarios como queramos, ya que puede guardar los datos de varios perfiles diferentes. Los datos se pueden sincronizar en nuestro smartphone por Bluetooth con la aplicación RENPHO o con otras aplicación de salud y deporte, como Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.

Cuenta con un sistema de calibración automática y gracias a los sensores de alta precisión podemos medir en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de hasta 396 lb / 180 kg.

Ver en Amazon

Báscula de grasa corporal inteligente de Active Era

La aplicación inteligente para teléfonos de “Active Era” permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles, por lo que podemos llevar un registro completo de toda la familia; incluso de usuarios puntuales o bebés con el “modo invitado”. Tiene 15 parámetros medibles que incluyen peso, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, porcentaje de agua corporal, masa muscular, masa ósea, porcentaje de músculo esquelético, porcentaje de proteínas, BMR y edad metabólica.

La báscula se conecta fácilmente a las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit mediante conectividad Bluetooth pero también podemos usar la aplicación Active Era de la marca. Cuenta con 8 sensores de composición de precisión y peso altamente avanzados de 0.1 kg y podemos escoger entre 3 unidades de medida: st /kg/lb con un peso máximo de 28 stones / 180 kg / 400 libras.

Ver en Amazon

Báscula de peso inteligente de Roffie

Esta báscula inteligente cuenta con uno de los registros más completos, en cuanto a básculas inteligentes, con hasta 23 parámetros (porcentaje de grasa corporal, hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), grasa visceral, masa esquelético, masa muscular, masa ósea, edad corporal, edad metabólica, proteínas, etc.) de alta precisión gracias a sus 4 electrodos de medición de alta sensibilidad, que pueden medir el peso con una precisión de 0.1 Kg hasta un máximo de 180 Kg.

Es compatible con la propia aplicación de la marca para registrar los datos de la báscula y también con Apple Health, Google Fit y Fitbit, además de poder exportarlos a nuestro ordenador para llevar un seguimiento.

Ver en Amazon

Báscula inteligente para baño de KAMTRON

La báscula de baño de KAMTRON cuenta con tecnología BIA para medir con precisión nuestra información física incluyendo: el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), grasa visceral, masa esquelética, masa muscular, masa ósea, edad corporal, edad metabólica o proteínas. Hasta 12 medidas esenciales.

Funciona con la app Feelfit que registra y almacena datos en la nube diaria, semanal y mensualmente; pero también la podemos sincronizar con otras aplicaciones como Apple Health, Google Fit y Fitbit. Cuenta con 4 placas de electrodos, que son sensores de alta precisión con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg hasta un máximo de 330 lbs/150 kg.

Ver en Amazon

Báscula inteligente con conexión Bluetooth de eufy

Con esta báscula de eufy podremos sincronizar los datos sobre nuestro cuerpo con la aplicación para smartphone propia de la marca o con otras aplicaciones como Apple Health, Google Fit y Fitbit. Esta báscula inteligente nos permite medir hasta 14 parámetros diferentes (como el peso, la grasa corporal, el IMC, la masa ósea o la masa muscular) de forma precisa gracias a sus 2 pares de sensores en forma de G ultrasensibles.

Podemos registrar y almacenar datos diarios, pero también semanales y mensuales para llevar un seguimiento exhaustivo de hasta 16 perfiles diferentes, por lo que es apto para utilizar por toda la familia e incluso en clases monitorizadas.

Ver en Amazon

Báscula de grasa corporal inteligente de iTeknic

Esta última versión de básculas inteligentes de iTeknic puede medir hasta 13 parámetros: peso, IMI, porcentaje de grasa corporal (masa grasa), peso libre de grasa (masa magra), grasa visceral, masa muscular, TMB, porcentaje de músculo esquelético, masa ósea, cantidad de agua, porcentaje de protección, grasa subcutánea y edad metabólica.

Es compatible con la aplicación “Feelfit” pero también con Apple Health, Google Fit y Fitbit para vincular los datos recogidos por la báscula con otros relacionados con la dieta y el ejercicio físico para llevar un seguimiento completo de nuestros entrenamientos y progresos. Podemos configurar diferentes perfiles y vincular diferentes dispositivos móviles con la báscula para poder llevar un seguimiento de toda la familia.

Ver en Amazon

¿Qué ventajas tiene una báscula inteligente respecto a una normal?

Aunque la función principal de ambas es medir el peso con la mayor exactitud posible, las básculas inteligentes incluyen una cantidad de parámetros medibles adicionales que puede sernos de gran ayuda y utilidad, sobre todo si queremos complementar nuestros entrenamientos y hacer un seguimiento más exhaustivo.

Lo mejor es que todas esas métricas adicionales se registran en nuestro smartphone o incluso en nuestro ordenador diariamente y así podemos tener un control total de los datos y ver nuestro progreso a lo largo de los meses. Incluso podemos compatibilizar estos datos con otras aplicaciones externas, como Apple Health, Google Fit y Fitbit, para tener una base de datos completísima combinando nuestras estadísticas de rendimiento físico en nuestros entrenamientos, dieta y parámetros corporales. 

Entre los datos que una báscula inteligente nos puede aportar respecto a una báscula normal podemos encontrar: porcentaje de grasa corporal (masa grasa), peso libre de grasa (masa magra), grasa visceral, masa muscular, TMB, porcentaje de músculo esquelético, masa ósea, cantidad de agua, porcentaje de protección, grasa subcutánea y edad metabólica. Algunos datos, como el IMC se calculan estadísticamente en base a nuestro peso, altura y sexo; pero son mediciones bastante precisas.

Además, podemos hacer un seguimiento de toda la familia, ya que la mayoría de básculas inteligentes permiten registrar y analizar diferentes perfiles. Esto puede ser genial para incentivar la motivación y la competitividad sana entre algunos miembros de la familia y para controlar algunos aspectos de un estilo de vida saludable.

Si buscas algo más que una báscula de peso, sino un dispositivo inteligente que pueda ayudarte con los cambios físicos que quieres hacer para sentirte mejor y llevar un estilo de vida más saludable, además de una herramienta complementaria para tus entrenamientos; entre las 9 mejores básculas inteligentes que hemos analizado encontrarás la báscula perfecta para conseguir tus objetivos y los de tu familia.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter