Hogar

Las 9 mejores calientacamas

Los calientacamas son accesorios que nos llevan acompañando décadas y que son el rival perfecto de las noches frías. Podemos escoger entre las clásicas bolsas de agua caliente, que llevan usando familias durante generaciones o por su versión más moderna, las mantas eléctricas, que son algo más versátiles ya que se pueden programar. Ambos son métodos estupendos también para combatir dolencias musculares e incluso prevenirlas por posturas forzadas mientras dormimos encogidos o en tensión por el frío.

Si estás buscando la bolsa de agua caliente o la manta eléctrica ideal para este invierno, nosotros hemos analizado los 9 mejores calientacamas para que tengas unas noches cómodas y calentitas:

Bolsa de agua caliente con forma de animal de CityComfort

Con 4 diseños adorables (a elegir entre perrito, unicornio o gato) y su tamaño extra largo de 72 cm, esta bolsa de agua caliente es ideal para las frías noches de invierno. Por fuera están fabricadas de caucho natural y por fuera con una funda de piel sintética que parece terciopelo y que es súper suave al tacto, lo que da una gran sensación de confort.

Dentro contiene una bolsa con capacidad de 2 litros de agua, por lo que la bolsa mantendrá caliente la cama toda la noche, y con su tapón de seguridad no tendremos que temer que se salga el agua.. Como es tan larga es ideal para cubrir zonas contracturadas que requieren calor.

Ver en Amazon

Bolsa de agua caliente con forro de CityComfort

Llénala de agua caliente y métela en la cama 10 minutos antes de ir a dormir y olvídate de las frías noches de invierno. Esta bolsa de agua caliente está fabricada con caucho natural y envuelta con un forro súper suave de piel sintética para darnos el mayor confort mientras dormimos.

La capacidad de esta botella es de 2 litros y es apta para todas las edades, incluso se recomienda utilizar para darle calor localizado a zonas con contracturas, dolores musculares o calambres. Cuenta con un tapón de seguridad para evitar que el agua pueda salirse de la botella durante la noche.

Ver en Amazon

Bolsa de agua caliente alargada de UMOI

Esta bolsa de agua caliente es perfecta para acompañar en las frías noches de invierno y para que los niños puedan dormir abrazados y sentirse reconfortados toda la noche. Con su diseño de oveja alargado y su textura esponjosa y suave, es el compañero ideal para ir a dormir. Tiene una capacidad de 0,9 litros, por lo que el calor durará prácticamente toda la noche, y su cubierta está hecha 100% de poliéster que podemos extraer para lavar.

La botella cuenta con un tapón turquesa muy reconocible de la marca que hace completamente hermética la bolsa de agua y evita que pueda salirse el agua o alguna filtración durante la noche.

Ver en Amazon

Bolsa de agua caliente térmica con forro de CityComfort

Si quieres un diseño menos convencional para tu bolsa de agua, esta de CityComfort tiene 5 modelos a escoger, con diferentes ilustraciones y mensajes, para hacer tu bolsa de agua caliente más divertida. Todos los diseños están hechos con forro de peluche extra suave y mullido para garantizar el máximo confort. 

La capacidad de la bolsa interna es de 2 litros, por lo que mantendrá el calor toda la noche sin problema, y son perfectas para llevar fuera de casa y también para aliviar dolores musculares. La botella interior está hecha de caucho natural y cuenta con un tapón hermético para evitar que se salga el agua por accidente.

Ver en Amazon

Manta eléctrica grande para sofá y cama de Gasky

Con esta manta eléctrica y térmica podrás tener tu cama de tamaño grande o el sofá a una temperatura ideal durante el invierno. Tiene 6 niveles de calefacción ajustables según nuestras necesidades, además de función de apagado programado de 1, 2 y 3 horas después de ser conectada. 

La manta está hecha de tela de calidad y esponjosa, con un tacto muy suave y cómodo, para que resulte reconfortante al tacto, además de mantener el calor. El controlador es muy fácil de utilizar, solo cuenta con 5 botones: 1 para encender y apagar, dos para configurar el nivel de calefacción y 2 para configurar el temporizador. También podemos retirar el controlador para poder lavarla siempre que lo necesitemos.

Ver en Amazon

Calientacamas doble de poliéster de Pekatherm

Esta manta eléctrica cuenta con dos mandos de control, muy útiles dado que el tamaño es para cama de matrimonio y así puede controlarse mejor la temperatura desde cualquiera de los lados. Está fabricada en 100% poliéster y es completamente lavable tanto a mano como a máquina, solamente deberemos retirar los controladores.

Tiene 3 niveles de temperatura y temporizador para poder conectarlo cuando vayamos a dormir y que se apague automáticamente tiempo después. También cuenta con un sistema de seguridad para evitar que se recaliente y apagarse automáticamente por seguridad en caso de detectar temperaturas más altas de lo aconsejado.

Ver en Amazon

Calientacamas individual transpirable de Beurer

Esta manta eléctrica está hecha de suave forro polar en la cara inferior y superior, relleno de tela no tejida y transpirable en el interior. Se puede regular la temperatura en 4 diferentes niveles con el mando de control incorporado, además de la función de desconexión automática de un máximo de 12 horas.

Esta manta eléctrica está hecha de tejido transpirable, con materiales ecológicos y con tecnología BSS que evita cualquier riesgo durante su uso, especialmente para el sobrecalentamiento. La tela se puede retirar fácilmente para lavar tanto a mano como a máquina a una temperatura recomendada de 30º. 

Ver en Amazon

Calientacamas doble reversible de Beurer

Con este calientacamas de tamaño doble podrás combatir las frías noches de invierno desde el sofá o la cama cómodamente. Tiene 3 niveles de temperatura regulables y temporizador para que la manta se apague automáticamente y cuenta con 2 mandos de control a cada extremos para que sea más cómodo para dos personas.

La manta eléctrica está fabricada con tela no tejida en la cara superior e inferior y transpirable, para evitar concentrar demasiado el calor y generar incomodidad durante la noche. Si retiramos los mandos de control podemos lavar cómodamente la manta tanto a mano como en lavadora.

Ver en Amazon

Manta eléctrica de tamaño doble de sinnlein

Esta manta eléctrica es perfecta para combatir el frío del invierno desde la cama o el sofá y relajar los músculos del cuerpo para evitar dolores y contracturas. Cuenta con 9 niveles de temperatura ajustables con el mando que la acompaña, que además tiene una pantalla para poder comprobar la temperatura, y también activar el temporizador en 9 diferentes espacios de tiempo para que la manta eléctrica se desconecte automáticamente pasado un tiempo. 

El cable de la manta es de unos 240 cm para que lo conectemos incluso en enchufes algo alejados, y se puede retirar junto con el mando de control fácilmente para lavar a mano o en lavadora sin problema. Esta manta eléctrica es además de bajo consumo, lo que nos permite ahorrar en nuestra factura energética y ser respetuosos con el medioambiente.

Ver en Amazon

¿Por qué hacerte con un calientacamas?

No hay nada como meterse en la cama o tumbarte en el sofá en un día frío de invierno y en vez de encontrar el tacto frío de la tela, encontrar un agradable refugio bajo la manta. Las mantas eléctricas y las bolsas de agua caliente llevan años haciendo nuestros días más agradables con un pequeño gesto. ¿Pero sabes qué es lo mejor de los calientacamas? 

Lo principal es que están pensados para que nos sintamos cómodos cuando vayamos a dormir. No es lo mismo dormir encogido por el frío que sentir toda la cama a una agradable temperatura, e incluso la compañía suave y calentita de una bolsa de agua. Hoy en día las hay hasta con forma de animal y textura súper suave que son perfectas para abrazar mientras duermes, algo muy reconfortante para los niños. Podemos encontrar tanto bolsas de agua caliente como mantas eléctricas de todos los tamaños para que se adapten perfectamente al lugar donde las vamos a utilizar.

Relacionado con esto, los calientacamas también son un apoyo estupendo para dolores musculares y para su prevención. Al dormir relajados rodeados de una temperatura agradable y confortable, nuestros músculos estarán relajados y nos levantaremos descansados y sin sensación de agarrotamiento. Cuando tengamos algún dolor lumbar o articular, las bolsas de agua caliente son perfectas para darle calor a una zona concreta, relajar la zona y suavizar la molestia.

Además, lo bueno de las bolsas de agua caliente y las mantas eléctricas es que no debemos preocuparnos por su desempeño mientras dormimos. Las bolsas de agua caliente pierden calor con el paso del tiempo, pero con una capacidad media de 2 litros podrás dormir toda la noche a una temperatura perfecta sin problema. Además, actualmente todas cuentan con un tapón de seguridad que impide que el agua pueda salir durante la noche. Por otra parte, las mantas eléctricas son muy cómodas de utilizar. Simplemente la enciendes unos minutos antes de ir a dormir y cuando entres en la cama la encontrarás a la temperatura perfecta. Además, cuentan con varios niveles de calefacción y con temporizador, por lo que no tendrás que temer a la factura energética a final de mes.

Con los 9 mejores calientacamas que hemos analizado podrás encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia para que las noches frías se conviertan en noches confortables.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter