Deportiva

Los 9 mejores auriculares deportivos

Hay quien no los concibe por separado y quien sin una de ellas no sería capaz de practicar el otro: la música y el deporte forman ya una parte indispensable de la vida de muchas personas. Algunos escuchan música mientras hacen deporte para mantener la mente ocupada en otra cosa que no sea el esfuerzo físico que están realizando, otros para buscar motivación e inspiración, y otros la escuchan porque sencillamente el deporte no tendría sentido sin música. 

Los auriculares inalámbricos han dado un salto en este aspecto porque han aumentado muchísimo la comodidad de escuchar música mientras practicamos deporte. Antes el cable podía molestarnos al movernos, se nos caían de las orejas o no podíamos utilizarlos bajo el agua. Algo que ahora es perfectamente posible. ¿Buscas los auriculares perfectos para acompañar tu entrenamiento con tu música favorita? Mira los 9 mejores auriculares inalámbricos que hemos analizado y encuentra los que mejor se adaptan a ti:

Auriculares deportivos Bluetooth con batería de larga duración de ENACFIRE

Si buscas unos auriculares con una batería de largo rendimiento, estos pueden ser sin duda una gran opción. La batería tiene una duración de hasta 8 horas e incluso puedes hacer cargas de emergencia para tiempos más cortos: con 10 minutos de carga tendrás 1 hora de rendimiento. Cuenta con tecnología CVC 8.0 que ayuda a cancelar el ruido de nuestro alrededor para poder escuchar música o mantener una conversación sin interferencias.

La forma de controlar las funciones de estos auriculares inalámbricos es muy sencilla. Se conectan mediante Bluetooth con nuestro teléfono y tienen un sensor táctil de alta precisión incorporado para detectar cada toque y poder así subir el volumen, atender una llamada o pausar la música. Pesan tan sólo 6 gramos y tienen un diseño ergonómico, así que no debemos preocuparnos por notar un objeto pesado en el oído o sentir que se nos pueden caer en cualquier momento. Además, también son resistentes al polvo y el agua.

Ver en Amazon

Auriculares deportivos Bluetooth con carga rápida de Motast

Sin duda lo que más destaca de estos auriculares es su Bluetooth 5.0 y la función de carga rápida. Con la conexión Bluetooth 5.0 podremos conectar los auriculares a nuestro smartphone más rápido, más fácil y sin interferencias o fallos de sincronización; los auriculares se conectarán automáticamente a tu teléfono en cuanto los saques de su caja de carga. Los auriculares cuentan con una batería tipo C que permite una carga más rápida y eficaz dentro de su propia caja de transporte/carga para una duración de hasta 6 horas de uso.

Podemos controlar fácilmente las funciones de estos auriculares con un solo toque en ellos, como subir el volumen, hablar con Siri o descolgar en caso de llamada, y con una cancelación de ruido ambiental bastante reseñable. Además, están fabricados con tecnología IP7, lo que los hace resistentes al sudor y al agua y los hace perfectos para acompañarnos en nuestros entrenamientos.

Ver en Amazon

Auriculares deportivos inalámbricos 5.1 de HOMSCAM

El diseño limpio y minimalista de estos auriculares es, a la vez que agradable de ver, ergonómico y especialmente diseñado para ser cómodos y permanecer en su sitio incluso si hacemos movimientos intensos, por ejemplo practicando deporte. Estos auriculares cuentan además con conectividad Bluetooth 5.1 y bocinas de 13 mm lo que nos permitirá tener una conexión estable y sin interferencias con nuestro teléfono y una calidad de sonido y cancelación de ruido exterior impresionantes.

Probablemente estemos ante unos auriculares con una de las baterías más duraderas en comparación con otros en el mercado, ya que tiene un rendimiento máximo de 17 horas y función de carga rápida con la actualización del puerto tipo C en T7. Son muy fáciles de controlar con la función táctil integrada en los propios auriculares y muy precisos, así que podremos gestionar llamadas o música sin problemas.

Ver en Amazon

Auriculares deportivos con cancelación de ruido de Motast

Estos auriculares destacan sin duda por la calidad de sonido que reproducen y la cancelación del ruido de nuestro alrededor. Con la tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 pueden evitar que todo el sonido de la oficina, casa o de la calle interfiera en nuestras llamadas o mientras escuchamos música, mientras que las bocinas de 10 mm nos proporcionan sonido de alta calidad y rango. Además, con su conectividad Bluetooth 5.0 los auriculares se sincronizarán automáticamente con nuestro teléfono y sin cortes cada vez que los saquemos de su caja de carga.

Están fabricados con materiales impermeables y resistentes con tecnología IP7, así que nos podrán acompañar en nuestros entrenamientos sin problema. Lo mejor es que podemos escoger entre 3 tamaños de almohadillas para adaptarlo al tamaño de nuestra oreja y garantizar así la máxima adaptabilidad y comodidad mientras los usamos.

Ver en Amazon

Auriculares inalámbricos deportivos Bluetooth 5.0 de T-ZORE

Gracias a la estructura de estos auriculares, que cuenta con un enganche que se adapta a la forma exterior de nuestro pabellón auditivo, podemos practicar deporte y realizar movimientos bruscos e intensos sin miedo a que se nos caigan. Además, están fabricados con material IPX5, por lo que tampoco hay que preocuparse por el agua o el sudor. La batería es algo más limitada respecto a otros auriculares del mercado, sobre unas 5 horas, pero será suficiente para acompañarnos durante nuestros entrenamientos.

Se conectan muy fácilmente con nuestro teléfono a través del Bluetooth 5.0 que además nos asegura una conexión sin cortes y estable, para disfrutar de llamadas sin interferencias y música sin paradas con audio de muy buena calidad. También tiene un sistema de cancelación de ruido, así que no debe preocuparnos utilizarlo en entornos de este tipo, como el transporte público o la calle.

Ver en Amazon

Auriculares deportivos con caja con pantalla LCD de Judneer

Además de ser cómodos y contar con un enganche para evitar que los auriculares se caigan de nuestra oreja mientras practicamos deporte, cuentan con una batería de hasta 10 horas de duración, un rendimiento bastante notable, y con una caja de carga y almacenamiento con la que los podemos cargar entre 3 y 4 veces para extender el tiempo de reproducción hasta 40 horas. Además, la caja de carga cuenta con una pequeña pantalla LCD donde nos indica el nivel de carga de los auriculares.

Gracias a su conexión por Bluetooth 5.1 los auriculares se sincronizarán automáticamente con nuestro teléfono sin interferencias y de forma de estable para que nuestras llamadas y música se escuchen sin interrupciones y sin ruido ambiental con el sistema de cancelación de ruido. Como detalles adicionales, son impermeables gracias a la tecnología IP7 y podemos escoger entre 3 tamaños de almohadilla para adaptar mejor los auriculares a nuestras orejas.

Ver en Amazon

Auriculares deportivos inalámbricos con control táctil de aioyo

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 para proporcionar 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, mejor estabilidad de conexión y reducción de ruido exterior gracias a su filtro CVC 8.0. Son compatibles tanto con dispositivos Android como Apple y cuentan con un rendimiento reducido de 4 a 5 horas ampliable a 12 si hacemos varias cargas con la caja de almacenamiento/carga incluída.

Están fabricados con tecnología IPX7, con lo que podemos llevarlos en nuestros entrenamientos sin miedo al agua, sudor o polvo, y también cuentan con dos micrófonos que, junto con el sistema de cancelación de ruido nos permitirá tener una calidad de audio nítida y sin interferencias y llamadas claras.

Ver en Amazon

Auriculares inalámbricos impermeables de Feob

Aunque estos auriculares inalámbricos están más enfocados a escuchar música o atender llamadas, también pueden tener un gran desempeño durante nuestra rutina de ejercicio. Están fabricados con material IPX6, por lo que son cómodos y firmes para mantenerse siempre en su sitio y resistentes al sudor y la lluvia. La batería tiene una duración de 6 horas y hasta 18 horas de duración adicional con la caja de carga y almacenamientos de los auriculares.

Podemos controlar fácilmente llamadas y el volumen de la música con el control táctil integrado que funciona de forma independiente en cada auricular. También cuenta con un sistema de cancelación de ruido CVC 8.0 para poder evitar interferencias y disfrutar de su gran calidad de sonido. 

Ver en Amazon

Auriculares deportivos Bluetooth 5.0 de HYP

Estos auriculares deportivos están equipados con un chip Bluetooth 5.0 para conectar de forma fácil y rápida con nuestro smartphone, y que nos proporciona sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y baja latencia al reproducir música o vídeos, además de tener micrófono incorporado para llamadas y diseño de reducción de ruido ambiental. 

La carcasa exterior de los auriculares está sellada y revestida de tal modo que podemos usarlos mientras entrenamos sin temer al sudor o la lluvia, además los hacen tan ligeros que casi no notarás que los llevas puestos. La batería es algo corta, de unas 5 horas de conversación o música sin pausas, pero se puede ampliar hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios.

Ver en Amazon

¿Qué ventajas tiene escuchar música mientras practicamos deporte?

Cada vez más es la gente que no concibe el practicar deporte sin escuchar música. Ya no sólo por el entretenimiento, sino porque está demostrado que aumenta nuestro rendimiento deportivo, nos ayuda a no centrar nuestra atención en el esfuerzo y el cansancio, y eleva nuestro estado de ánimo y motivación.

Los auriculares inalámbricos están especialmente pensados para actividades como el running, senderismos o paseos, natación o para nuestra rutina en el gimnasio, pero se pueden adaptar prácticamente a cualquier actividad física. Están fabricados para resistir al agua y al sudor, por lo que te pueden acompañar en cualquier rutina y además su diseño les permite adaptarse perfectamente al pabellón auditivo y evitar que se caigan. Además, como no tienen cables, no tenemos que preocuparnos por si se enganchan con nuestros brazos u otros objetos mientras practicamos deporte.

También son dispositivos muy versátiles, que además de servirnos para escuchar música mientras nos ejercitamos, también pueden servirnos para atender llamadas mientras vamos por la calle sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo. Y con controles muy sencillos e integrados en los propios auriculares. Con un simple toque podremos cambiar o activar cualquiera de sus funciones. Además, la mayoría de auriculares inalámbricos también se pueden sincronizar con pulseras deportivas y smartwatch, así que las posibilidades de controlar lo que escuchas, cuándo y cómo son ilimitadas y todas especialmente pensadas para tu comodidad.

Entre los 9 mejores auriculares deportivos que hemos analizado también podrás encontrar algunos con un gran rango de uso, lo que te permitirá tener tu móvil hasta 8 o 9 metros de ti pero sin dejar de escuchar y controlar la música que escuchas, algo muy útil para no tener que llevar tu teléfono encima mientras entrenas, como por ejemplo podría pasar en el gimnasio. 

Lo mejor es que actualmente hay muchísimos modelos diferentes de auriculares inalámbricos en el mercado para que escojas los que mejor se adaptan a tus necesidades, orejas y bolsillo. Así que busca y compara entre estos 9 auriculares que destacan en el mercado y hazte ahora con los auriculares deportivos perfectos para acompañar tu rutina de entrenamiento.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter